Suerte o fe para ganar la lotería

Suerte o fe para ganar la lotería

Suerte o fe para ganar la lotería

Economía

Cada vez que alguien gana un premio importante de la lotería se afirma que tuvo “mucha suerte”. Porque de hecho se sabe que las probabilidades de ganar premios considerables es muy baja, en algunos casos hablamos de una oportunidad entre millones de combinaciones, no obstante existen leyes espirituales ocultas muy poderosas detrás de cada persona que gana la lotería, lo cierto es que hay que tener la fe, energía y preparación mental para obtener un premio.



Las personas que han ganado la lotería es porque de una u otra forma han logrado anclar su deseo de prosperidad a su mente creativa y por esa razón el poder manifestador los ha llevado a ganar la lotería.



¿Cómo construir la fe para ganar la lotería?





  • Hay que creer que sí se puede ganar:




La mayoría de los ganadores de la lotería dicen que ellos siempre tuvieron la fe que en algún momento ganarían, entonces es vital comenzar por ahí, céntrate en la idea que sí se puede ganar y que tú serás una de las próximas personas que lo conseguirá.





  • Es indispensable incorporar las emociones positivas en cada sorteo:




Andrew Corentt dice que las emociones son energía, algo que es completamente cierto, entonces siente la alegría de jugar, mira con optimismo cada sorteo y espera ganar, disfruta el juego y será más fácil anclar tu deseo de ganar a tu mente subconsciente.





  • Emplea la poderosa tecnología de autosugestión:




Si una voz en tu interior te estuviese diciendo miles de veces que vas a ganar la lotería, al final lo terminarías creyendo, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, aquí se emplean decenas de decretos formidables relacionados con la idea de ganar la lotería, atraer el dinero y comenzar una vida renovada fundamentada en la prosperidad. Estos fabulosos audios han sido desarrollados con una tecnología extraordinaria de autosugestión, es tan efectiva, que incluso se ha utilizado en operaciones militares, tan solo necesitas emplear estos audios todos los días y podrás hacerlo con facilidad gracias a tu tecnología silenciosa, entonces después de varias semanas de uso, notarás que tu suerte cambia y progresivamente ganarás premios, hasta el día en que estés preparado para los premios mayores.





  • Crea anclajes positivos respecto a la idea de ganar la lotería:




Con el dinero se pueden realizar infinidad de acciones positivas y tú debes dejarle muy claro a tu mente subconsciente que piensas hacer con ese dinero para mejorar muchos aspectos de tu vida. Entre más fuerte sea el anclaje entre “ganar la lotería”. Y bienestar para ti y tu familia, entonces más rápido podrás convencerte de ser uno de los próximos ganadores.





  • Persevera y no pierdas la paciencia:




Ganar la lotería puede ser un objetivo como cualquier otro en la vida, de modo que necesitas perseverar con pasión, enfoque y determinación, usa los audios subliminales todos los días y finalmente lo conseguirás.



Si quieres conocer más detalles de los grandes secretos del poder mental para hacer realidad todos tus sueños, entonces te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad, solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Edgard BravoSuerte o fe para ganar la lotería
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos