Flores en San Valentín

Flores en San Valentín

Flores en San Valentín

Sociedad

Las flores para San Valentín son idóneas para probar el afecto que sientes respecto a tu pareja. Las flores más habituales acostumbran a ser las rosas, mas asimismo los tulipanes y también las orquídeas se suelen regalar mucho en este día tan especial por su hermoso significado. A continuación te explicamos un poco más el por qué de la importancia de estas 3 flores.




Tulipanes




Esta preciosa flor en color colorado, representará el amor perfecto. Conforme una historia legendaria turca, de donde es originario el Tulipán, un príncipe al descubrir que su gran amor había fallecido, se quitó la vida y de sus gotas de sangre brotaron estas preciosas flores. Conforme al color, pueden tener diferentes significados: pureza (blanco), energía o bien deseo (naranja), amor eterno (crema), aprecio (rosa).



 



Rosas, las mejores flores para San Valentín




Claro está que las rosas rojas no podrían faltar en San Valentín, puesto que el color colorado representa el deseo y la pasión que sientes por tu amor. Con un ramo de doce rosas rojas vas a poder atinar seguro, si bien asimismo puedes probar con otras alternativas como, por poner un ejemplo, con rosas acompañadas de bombones, o bien de una carta singular, o bien de unas entradas para un concierto, noches de hotel, etcétera
Puedes conseguir en floristeria alicante tu ramo de rosas o cualquier otra flor.




Orquídeas




Las orquídeas son flores preciosas que consigue irradiar una sensación de fuerza por cualquier lado. Esta flor era famosa en la vieja Grecia como la flor de la sofisticación y la flor de gran lujo, debido a su belleza y sus frágiles formas.
Por otro lado, la mitología griega afirma que el hijo de una ninfa y un sátiro de la temporada llamado Orchis, después de haberle hecho el amor a una sacerdotisa fue castigado a muerte por los dioses, mas, los progenitores de este les solicitaron a los dioses que por favor le devuelvan la vida de su hijo y, lo hicieron en forma de orquídea.
Por ende, a esta flor se le atribuyen poderes románticos y exóticos, conque es idónea para agasajar en San Valentín.




Vamos, que San Valentín es mañana y todavía estás a tiempo de adquirir tus flores.

RosaFlores en San Valentín
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos