La inteligencia artificial en búsquedas

La inteligencia artificial en búsquedas

La inteligencia artificial en búsquedas

Tecnología

Desde la biznaga conocemos el aumento de inteligencia artificial en la mayoría de los sectores tecnológicos, lo podemos encontrar en todo tipo de tecnológicas que usamos habitualmente, desde nuestros Smartphone hasta en coches inteligentes.



Gracias a la inteligencia artificial unida de la mano del Big Data pueden llegar a dar unos servicios y rendimientos inimaginables.



Existen empresas como Microsoft, que está plantándole cara a Google creando un sistema de búsqueda a través de su maquinaria de inteligencia artificial, se rumorea que gracias a su propio bots, las búsquedas online llegaran a ser mucho más rápidas y eficientes, incluso se está investigando la alternativa de que cualquier empresa pueda crear su propio bots a través de ellos, ya que estos consisten en programas informáticos que imitan el comportamiento humano.



La idea que sistemas como Siri o Cortana puedan realizar cualquier acción solicitada por el usuario a través de estos bots, como por ejemplo, la reserva de un billete de avión, o una cenar en un restaurante.



Por ello debemos potenciar la ayuda que puede resultar para una empresa este tipo de tecnologías, ya que nos puede facilitar y agilizar muchas de las tareas que diariamente se vienen realizando en la corporación.



Si desea más información sobre marketing digital, haga clic aquí.

La Biznaga DigitalLa inteligencia artificial en búsquedas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos