
La pobreza existe por las creencias negativas
Se ha estudiado durante siglos el tema de la pobreza, así muchas personas se preguntan ¿por qué existe la pobreza? Lo cierto es que existe por las creencias negativas de las personas, entonces cuando alguien está convencido de la escasez sus experiencias tienen que ser coherentes con esa visión interna
Desde la perspectiva lógica vemos que las causas de la pobreza son otras: la corrupción desmedida en algunas países, poca acceso a la educación, las fuentes de empleo son insuficientes, la disponibilidad de tierra para los campesinos es muy baja, etc. Pero ¿por qué existen esas condiciones? Porque el pensamiento de esas personas está orientado a las dificultades, por lo tanto existe una dependencia terrible y las personas no pueden acceder al autopoder para transformar su vida.
La pobreza es mental y se puede demostrar con un ejemplo sencillo, si una persona está en la indigencia sin nada, ¿es posible que esa persona se vuelva millonaria? Claro que sí, solo tiene que dar los pasos correctos, en primer lugar esta persona debe tomar consciencia de que su voluntad se impone a todo, entonces deberá pensar de la siguiente forma: ¡saldré de esta situación de miseria, estoy seguro!, ¡haré todo lo necesario para cambiar mi condición!, ¡jamás renunciaré a mis sueños!, ¡trabajaré todos los días dando lo mejor de mí para ver un mundo diferente!, entonces a partir de la nada se puede hacer algo, siempre hay formas de subsistencia en todos los estratos sociales, así esta persona se esforzará al máximo y encontrará una pequeña grada que le permita subir el nivel, luego otra, después una más, así sucesivamente hasta llegar al punto en que la riqueza forma parte de su vida, ¿cuánto tiempo habrá tomado? Es seguro que varios años, pero se puede, cientos de miles de personas lo han demostrado.
Muchas personas leen extraordinarias historias de éxito, pero dicen ¡esas son otras personas!, ¡tuvieron suerte!, ¡tuvieron apoyo!, ¡no creo que se aplique en mí!, etc. Pero se aplica en cualquiera, solo hay que “amarrarse los pantalones” y no aceptar la adversidad.
Si 10 personas deciden cambiar sus creencias, entonces el universo siempre encontrará un espacio para ello, si lo hacen 10,000 igual, al hacer millones de personas también, es por eso que la idea que el mundo está en desequilibro es falsa, todo está perfectamente equilibrado, cada quien recibe lo que internamente espera obtener, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DEL PODER MENTAL PARA DERROTAR PARADIGMAS de Steve Alpizar usted comprenderá la esencia de su autopoder, de esa forma ya no gobernará en su vida las limitaciones, sabrá que es un ser creador y que las malas experiencias han sido tan solo una proyección negativas de sus ideas, al leer este libro se sentirá libre y motivado para transformar su realidad.
Lo que sí debemos tener claro es que una creencia en lo profundo de nuestro ser es algo difícil de cambiar, entonces salir de la adicción de la pobreza es complicado, pero cuando se tiene un deseo ardiente por triunfar entonces lo imposible se hace posible, por eso debe insistir con determinación en sus ideas de prosperidad.
Las ideas se alimentan con atención, para que una idea negativa desaparezca tiene que dejar de prestarle atención y enfocarse en lo opuesto, lo contrario de la pobreza es la riqueza, entonces es muy importante enfocarse en la abundancia, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA UNA VIDA DE LUJOS están orientados a lograr una alimentación de ideas de prosperidad en su mente subconsciente, al observar en forma continua estos videos usted se sentirá llamado a apreciar el dinero, conseguir un deseo ardiente para que la prosperidad llegue a su vida, los mensajes, sonidos e imágenes logran una autosugestión poderosa al paso del tiempo.
Todo cambio es posible para aquellas personas que se proponen una meta con una enorme determinación, por lo tanto la pobreza se puede superar siempre y cuando dejemos de exigir a otros y aprendamos a exigirnos nosotros mismos.