¿Crees que no necesitas instalar techos registrables?

¿Crees que no necesitas instalar techos registrables?

¿Crees que no necesitas instalar techos registrables?

Decoración

Los techos registrables o techos falsos son aquellos que se sitúan a centímetros del techo original a partir de placas prefabricadas que, normalmente, son soportadas por estructuras metálicas. En los techos registrables, contamos con dos tipos bien definidos: los techos modulares y los techos continuos.



Los techos registrables modulares son los que más juego dan para la decoración gracias a la gran variedad de materiales que hay en el mercado. Entre los materiales más utilizados para su fabricación son los de fibra, viruta de madera, escayola o yeso laminado. En este caso se tratan de baldosas cuadradas que apoyan en estructuras metálicas.



En el caso de los techos registrables continuos, nos encontramos con placas más grandes que en el caso de las modulares. Los techos continuos pueden fabricarse con diferentes espesores y se colocan en una estructura con superficie continua y sin juntas.



Actualmente, son muchos los lugares que ya cuentan con techos registrables, principalmente oficinas y negocios. Esto se debe a las grandes ventajas que ofrecen este tipo de techos.



Una de las principales es la facilidad que tienen los techos falsos de cubrir cualquier tipo de instalación, ya sea eléctrica, conductos de aire acondicionado o tuberías, a las que se podrá acceder fácilmente levantando cualquier placa en caso de avería o revisión.



Además, su montaje es de lo más sencillo, rápido y económico, por lo que resulta una solución barata para cubrir cualquier imperfección que pueda presentar el techo original, así como grietas o tuberías antiguas.



También hay que destacar su durabilidad gracias a los materiales que son utilizados para la fabricación de estos techos. También hay que contar la ventaja de disponer de un aislamiento térmico y acústico que ofrecen debido a la reducción de altura que supone la instalación, por lo que supondrá un mayor aprovechamiento de la electricidad y el buen ambiente térmico.



Por otra parte, los techos registrables tienen mayor resistencia al fuego y a la humedad, por lo que es más que aconsejable la instalación de techos registrables en vestuarios, baños y en zonas con instalaciones eléctricas.



Ahora que conoces todas las ventajas y tipos de techos registrables, ¿crees que no es necesario instalar techos falsos?

Mecano Ibérica¿Crees que no necesitas instalar techos registrables?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos