Academia Benedetti, tu centro de formación

Academia Benedetti, tu centro de formación

Academia Benedetti, tu centro de formación

Formación

La Academia Benedetti es un centro académico que está funcionando desde mayo de 2012. En la academia se imparten clases a todo tipo de alumnos, desde niños, a jóvenes y adultos.


Encontrarás a profesores preparados y disponibles para atenderte en cualquier momento. Son profesores que utilizan técnicas de educación tradicionales combinadas con otras técnicas de estudio más favorables para tu aprendizaje y la asimilación de los conceptos. Le damos prioridad a la evolución del alumno, tanto a nivel educativo como a nivel personal, esperando que esto lleve a que los alumnos obtengan mejores resultados y fomentando la capacidad de superación propia de los alumnos y el desarrollo de las capacidades personales.


Uno de nuestros puntos clave es la atención a la diversidad, atendiendo a cada alumno de manera diferente ya que cada uno tiene sus propias necesidades y un ritmo particular de aprendizaje.


En las clases de primaria los alumnos van a adquirir las bases fundamentales de conocimiento para las posteriores etapas escolares.


Hallarás clases de tutoría y apoyo para secundaria con clases de pocos alumnos para el seguimiento personalizado del alumno según sus necesidades y deficiencias en las materias.


Como no en nuestra academia también podrás encontrar clases de idiomas, ya que estos forman una parte muy importante en el desarrollo personal y profesional y por ello hacemos hincapié en el inglés. Sin embargo no nos quedamos ahí y ofrecemos clases de otros idiomas muy solicitados en la Unión Europea como son el alemán, el francés o el italiano. Además promocionamos el aprendizaje de otras lenguas como son el ruso y el chino ya que pensamos que un alumno mejor formado tendrá más posibilidades en todos los ámbitos y puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.


Somos un centro examinador de Trinity College, unos exámenes certificados nacional e internacionalmente por universidades, empresas y autoridades educativas. También sirven como prueba en nivel de oposiciones como las de profesor en un colegio bilingüe.


 


Otra herramienta importante es la informática y en la Academia Benedetti te ofrecemos un repertorio de diferentes cursos desde los más básicos como conexión a internet o correo electrónico hasta diseño gráfico u ofimática.

Academia BenedettiAcademia Benedetti, tu centro de formación
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos