Si viajas por Málaga, no te pierdas estos deliciosos platos típicos

Si viajas por Málaga, no te pierdas estos deliciosos platos típicos

Si viajas por Málaga, no te pierdas estos deliciosos platos típicos

Viajes

Al fin ha llegado el esperado verano y, por ende, el momento de permitirnos una escapada para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones y qué mejor que hacerlo a orillas del mar Mediterráneo. Una ruta por la Costa del Sol hará posible que disfrutes al máximo de esos días de descanso, el alquiler de autos en malaga te será de gran ayuda a la hora de recorrer cada rincón.

Pero, ya que sabemos que además de ser un apasionado de los viajes, también lo eres del buen comer, queremos hacerte un breve resumen acerca de los más ricos platos típicos de Málaga. Aunque la variedad es el punto fuerte de la gastronomía malagueña, vamos a destacar los platos que son casi obligatorios si vas a la Costa del Sol:

¿Hay algo más malagueño que un espeto de sardinas? Típico y delicioso, si no has comido un espeto en Málaga, es como si no hubieses estado allí. Así como los boquerones fritos o las conchas finas ¡al rico pescaíto fresco!

Prueba la porra antequerana, una sopa fresquita muy apropiada para la época estival. Se asemeja al salmorejo, pero es una variedad única y característica de Málaga. Otra sopa fría que podrás degustar es el ajoblanco, hecha a base de almendras molidas, pan, ajo y aceite. O tal vez prefieras la ensalada malagueña, hecha a base de patata cocida, bacalao, naranja y aceitunas.

Con tu vehículo de alquiler podrás descubrir los platos más típicos de cada rincón de la provincia, así que, ¡Buen provecho!

NizaCarsSi viajas por Málaga, no te pierdas estos deliciosos platos típicos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos