La Buhaira es una residencia de estudiantes en Sevilla muy bien comunicada con todas las facultades de la Hispalense, que se caracteriza por el magnífico ambiente que se genera, así como por el variado y casero servicio de comidas.
A lo largo del curso académico la dirección del centro organiza diferentes eventos que tienen como finalidad la integración de todos los alumnos. El pasado mes de octubre sin ir más lejos, aconteció la cena de bienvenida, una magnífica reunión que tuvo como principales protagonistas a los residentes, quienes compartieron una excelente velada dispuestos con sus mejores galas.
Y es que este tipo de encuentros fomentan un sinfín de valores esenciales en esta etapa vital, como son; el compañerismo, la solidaridad, la amistad, entre otros… Asimismo es muy satisfactorio, pues los jóvenes se muestran muy contentos y cómodos, al tiempo que lo pasan bien envueltos de una atmósfera completamente apacible y muy familiar.
La cena inaugural es ya toda una tradición en esta residencia universitaria en Sevilla, pues lleva celebrándose muchos años y siempre es todo un éxito.
El personal técnico que conforma La Buhaira trabaja en este encuentro desde comienzos de curso, intentando complacer a todos los chicos y chicas que no quieren perdérselo. Aunque no es fácil cuadrar una fecha que venga bien a todo el mundo, este año se ha intentado adaptar con el objetivo de que casi todos los chicos/as pudiesen asistir, teniendo en cuenta también que no aconteciera muy próxima a la primera etapa de exámenes.
En La Buhaira todo es buen rollo, aquí podrás encontrar un ambiente inmejorable y estrechar relaciones con estudiantes en tu misma situación que pueden perdurar toda la vida. Y es que la experiencia y los años al frente de residencias universitarias en Sevilla nos hace pensar que en alojamiento como el nuestro se pueden forjar amistades para toda la vida.