Consejos de embalaje en movimiento

Consejos de embalaje en movimiento

Consejos de embalaje en movimiento

Emprendedores

Use los cuadros de tamaño correcto.
Coloque objetos pesados, como libros, en cajas pequeñas; artículos ligeros, como sábanas y almohadas, en artículos más grandes. (Las cajas grandes llenas de artículos pesados ​​son una queja común de las mudanzas profesionales. No solo hacen el trabajo más difícil sino que también tienen más posibilidades de romperse).
 



Coloque artículos más pesados ​​en el fondo de las cajas, artículos más ligeros en la parte superior.
Y si usted mismo está cargando el camión, primero empaqué las cajas más pesadas, hacia el frente del camión, para mantener el equilibrio.
 



No deje espacios vacíos en los cuadros.
Rellene espacios con ropa, toallas o papel de embalaje. Los motores a menudo no moverán las cajas que se sienten flojas o desequilibradas.
 



Evite mezclar elementos de diferentes habitaciones en la misma caja, si lo hace, utiliza materiales de embalajes como el plástico de burbujas.
Hará su embalaje más rápido y su desembalaje mucho más fácil, también.
 



Etiqueta cada caja con la habitación para la que está destinada y una descripción de su contenido.
Esto te ayudará a ti y a tus motores a saber dónde pertenece cada caja en tu nuevo lugar. Numerar cada cuadro y mantener una lista de inventario en un pequeño cuaderno es una buena manera de hacer un seguimiento de lo que ha empacado y de asegurarse de que aún tenga todo cuando lo desempaque.
 



Cinta de cajas bien.
Use un par de cintas para cerrar las costuras inferiores y superiores, luego use una de las técnicas de los motores: haga un par de vueltas alrededor de los bordes superior e inferior de la caja, donde se concentra el estrés.
 



 Si está moviendo arte costoso, pregúntele a su empresa acerca de la colocación de cajas especiales.



Nunca envuelva las pinturas al óleo en papel normal; se pegará Para las imágenes enmarcadas detrás del cristal, haga una X con cinta adhesiva sobre el vidrio para fortalecerlo y mantenerlo unido si se rompe. Luego envuelva las imágenes en papel o plástico de burbujas y colóquelas en una caja de marco, con un trozo de cartón entre cada pieza enmarcada para protegerse.
  



Bundle rompibles.
Mientras empaca sus platos, coloque papel de embalaje alrededor de cada uno, luego envuelva los paquetes de cinco o seis con más papel. Coloque los platos a los lados, nunca planos. Y use mucho papel arrollado como relleno arriba y abajo. Las tazas y los tazones pueden colocarse uno dentro del otro, con papel entre ellos, y envolver tres o cuatro en un paquete. Empaquételos en cajas de barriles.
 



Considere otros artículos que necesitarán un tratamiento especial.
Vansant dice que sus motores tratan a los televisores como a cualquier otro mueble, envolviéndolos en almohadillas acolchadas para muebles. Señala, sin embargo, que los televisores de plasma requieren cajas especiales de madera para el envío si no tiene la caja original y puede arruinarse si los deja planos. Si está empacando usted mismo, coloque doble caja en su televisor y coloque la caja que contiene el televisor en otra caja que haya rellenado con papel de embalaje.

empresa de embalajesConsejos de embalaje en movimiento
posicionamiento en buscadores