Whirlpool organiza una original sesión de cohesión interna

Whirlpool organiza una original sesión de cohesión interna

Whirlpool organiza una original sesión de cohesión interna

Actualidad

Organizados por grupos de diferentes departamentos, los empleados cocinaron distintos platos con el microondas Crisp y se sorteó un aparato entre todos ellos

Madrid, 27 de abril de 2016 – El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, organizó el pasado viernes una original sesión de integración interna con los trabajadores de su sede de Barcelona.

En total, una treintena de personas repartidas por grupos, elaboraron diversas recetas para la comida con los microondas de Whirlpool con función Crisp y, al finalizar la actividad, se sorteó un aparato del modelo JQ 280 WH entre todos ellos. La actividad tenía un doble objetivo, por un lado, trabajar la cohesión interna y la integración de equipos tras la fusión realizada el pasado año; por otro lado, involucrar a los empleados en el conocimiento de los aparatos de la firma, para que sean los primeros en comprobar las bondades de los mismos para servir de embajadores de la marca.

Los microondas son uno de los aparatos más reconocidos de la firma gracias a la función Crisp que incorporan para cocciones crujientes, con la que se pueden elaborar múltiples recetas. De hecho, entre los platos que realizaron en esta jornada había brochetas de pollo con verduras, pechugas de pollo, quiche de verduras, tortilla de patata, pizza, brownie de chocolate y tarta de manzana.

Además, estos nuevos microondas incorporan la tecnología 6th Sense con sensores de peso y humedad, un sistema de distribución de ondas 3D, 8 niveles de potencia, función Jet Start (inicio rápido), función Steam para cocción al vapor e incluye los accesorios necesarios para utilizar estas funciones, así como un recetario para poder sacarle el máximo partido.

 

Whirlpool GroupWhirlpool organiza una original sesión de cohesión interna
posicionamiento en buscadores