En las fiestas de niños es normal entregar recuerdos o cotillones a los pequeños que asisten a las mismas, usar cajas, bolsas de regalo, vasos, diferentes tipos de envases es hecho recurrente, muchas veces la creatividad de los organizadores es tanta que idean varios tipos de envoltorios con materiales de diferentes tipos. Pero a veces el agotamiento que conlleva una fiesta es mucho y ya sea que quieres dar algo clásico pero que obviamente no desmerite la fiesta y el cotillón en sí, o que el tiempo te jugó una mala pasada y ahora no sabes qué hacer con el reloj en cuenta regresiva, ¡pon en marcha este consejo y salva tu fiesta de infantil con estos fáciles recuerdos!
Lo que suele llevar los recuerdos de fiestas
No es que exista una regla general para rellenar una bolsa de recuerdo de cumpleaños, ello dependerá de quien organice la fiesta, el motivo, el presupuesto y tiempo necesario para hacerlo. Lo más extendido es hacer una pequeña bolsa donde se incorporan juguetes o accesorios para la diversión de los niños y dulces. En el caso de los dulces, puedes pensar en si efectivamente los vas a dar o prefieres utilizar algunos que sea naturales o no tengan gran cantidad de azúcar, a los pequeños les gusta, pero puede resultar un dolor de cabeza para los padres, así que mejor evitar excesos con el azúcar, ya consumirán bastante en la fiesta.
Incluye algo en la bolsa de regalo que sea duradero y no comestible, en esta ocasión te propongo pulseras para niños, en el caso de las niñas las hay en variedad de colores, y para los niños puede resultar buena idea relojes. Las pulseras las puedes comprar en grandes cantidades y no te resultarán un gran gasto, generalmente se surten en diferentes combinaciones y modelos, o si las quieres todas iguales, puedes comprarlas idénticas así evitarás tener que escoger cuáles poner dentro de que recuerdos.
El contenedor de los cotillones
Las bolsas de tul son buenas aliadas a la hora de contener con gracia y originalidad los recuerdos de fiestas, por algo son tan conocidas, para hacer entrega de los cotillones a los más pequeños, compra bolsas de tul, las de un tamaño que te permita introducir todo dentro de ellas. Teniendo en cuenta que hay de varios colores, puedes seleccionar un color para niñas y otro para niños, uno solo para ambos o bien usar más de dos, que hagan juego con los colores que prevalecen en la decoración y motivo de la fiesta.
Si quieres que se vean más adornadas, puedes pegar en ellas calcomanías con el motivo de la fiesta, así se verán que hace juego con el resto de la decoración, si crees que el tiempo nuevamente no será tu aliado, antes de comprar las bolsas de tul verifica si hay alguna con un estampado acorde a tu fiesta.
Con esto ya tienes resuelto lo que entregarás como recuerdo para un cumpleaños infantil y hasta la forma de presentarlos, como habrás visto no te generará gastos extra ni te llevará mucho tiempo.