Pendientes: como elegir los adecuados

Pendientes: como elegir los adecuados

Pendientes: como elegir los adecuados

Mujer

Pendientes: cómo elegir los adecuados para tu rostro



Los pendientes, ya sean joyas de plata, oro o bisutería de los materiales más dispares, tienen la capacidad de dar un toque extra de feminidad y sobre todo completan los conjuntos haciéndolos más sofisticados y dando un aspecto más refinado a quien los lleva.



La elección de los pendientes, sin embargo, no es muy sencilla. De hecho, es necesario hacer varias distinciones tanto por la ocasión en la que se llevan como por la hora del día y, sobre todo, por la forma del rostro y en algunos casos más en general por el cuerpo.



Además es importante considerar el material en que están hechos los pendientes, algunas personas prefieren los pendientes de plata otros en cambio los de oro.



Aquí algunas recomendaciones para elegir los pendientes correctamente.



¿Cómo elegir el modelo de pendientes?



El sector es amplio, no hay límite a las posibilidades que ofrecen las innumerables empresas del mercado, a raíz de la difusión de los pendientes como elementos indispensables en la ropa de mujer. En la ropa, porque el pendiente no es una joya desprendida del contexto en el que se encuentra, sino un elemento que va bien con la ropa, los zapatos, el peinado y, por supuesto, la ocasión.



¿Cómo elegir pendientes para utilizar durante el día?



Para el día hay que elegir los pendientes teniendo en cuenta que la luz impone la sobriedad, no hay remedio. Ya sabes, sería lindo lucir los pendientes de diamantes que acaba de recibir como regalo de tu novio en la oficina, estar guapa y lucirse con tus compañeros, sobre todo con los desagradables. Pero su pendiente en cualquier momento y luego es bueno preferir modelos pequeños, no llamativos, como gota, diamante, corazón, estrella y cualquier otra cosa, con un estilo discreto.



Sí a oro, plata y pequeñas gemas, pero no a colgantes y dijes. Las joyas permanecen a la sombra durante el día, no deben llamar la atención, sobre todo si llevas el pelo recogido o recogido y sobre todo si trabajas en empresas alimentarias o gastronómicas. Y la oficina no hace ninguna diferencia. Sobriedad y discreción son las consignas.



¿Cómo elegir pendientes para la noche?



Para la noche, sin embargo, podemos permitirnos elegir los pendientes con más ligereza e imaginación. En ese momento todo es lícito. En general por la noche puedes atreverte, sobre todo en cuanto a tamaño. Los pendientes largos aportan un toque extra: para los de pelo corto destacan y se relacionan de inmediato con el rostro, dando luz y juegos de color, mientras que en los de pelo largo crean movimiento, un juego de desaparición y apariencia a través de las cerraduras.



Puedes elegir los círculos, ahora disponibles no solo en la versión circular tradicional, sino también en forma alargada o rombo o corazón, en versión dorada y plateada, en dorado y plateado, liso o trabajado.



Puede bajar justo debajo del lóbulo o incluso tocar el hombro, pasando por toda la serie de longitudes intermedias, y, al ser de noche.



Puede ser brillante, pero también alternativo, con plata bruñida y piedras naturales. Por la noche, nada está prohibido, siempre y cuando siempre combine los pendientes con su personalidad y atuendo.



¿Cómo elegir pendientes para ceremonias?



 Bodas, bautizos, todos afectan a todos, tarde o temprano en la vida, personalmente o como resultado. 



Las reglas son bastante claras: aretes cortos o largos, sin término medio y sello rojo para materiales no preciosos. 



En una boda, las damas deben vestir de oro, blanco o amarillo, con o sin piedras, o perlas, la elegancia es la palabra clave aquí. Entonces los más jóvenes podrán optar por modelos más originales, en la ola de una creatividad que no falla en ocasiones especiales, pero que respeta los cánones de estilo.



Ten en cuenta la sobriedad, el sentido de la proporción. Si el vestido es muy escotado, no debes 'llenar' el espacio con pendientes brillantes, excesivamente largos o cargados de piedras preciosas: en este contexto el pendiente representa un punto de luz que ayuda a realzar la belleza del rostro y la figura. 



Es un accesorio, no el protagonista principal.

Pendientes de plataPendientes: como elegir los adecuados
posicionamiento en buscadores