Disfrutando el éxito en la vida a través de la autorreflexión

Disfrutando el éxito en la vida a través de la autorreflexión

Disfrutando el éxito en la vida a través de la autorreflexión

Ocio

Luz dentro de ti: la esencia de cualquier cosa es su santidad. El Espíritu Santo de Dios, o Su Pensamiento, podemos decir, es santo en un sentido psicológico porque es de tu verdadera esencia. La Luz sobre ti y el poder de tu mente.



En un contexto psicológico, más que religioso, la autorreflexión o ese estado mental reflexivo dentro de todos nosotros, o podemos decir la mente correcta, es el anfitrión del Espíritu de Dios, al que me refiero como el Espíritu Santo. (Me refiero a Dios usando un matiz masculino como en Él y Él solo por conveniencia, porque eso es a lo que estamos acostumbrados).



¿Alguna vez has tenido esos momentos de pura paz, amor, alegría y consuelo, donde todo parecía ir en la dirección correcta? Tal vez, la autorreflexión?



El Espíritu Santo usará las leyes del mundo basado en el ego, que es irreal, para llamar tu atención si es necesario. Son estas leyes las que el ego, o la mentalidad equivocada, tiene miedo de examinar; mientras que las percepciones y los pensamientos correctos tienen la voluntad de sentir que el soñador (usted) está dormido de forma segura en el Hogar. No es diferente a que Dorothy realmente nunca dejara Kansas por Oz.



Los milagros nos ayudan a ver para contemplar al Guía que tu Padre te dio, para que aprendas que tienes vida eterna. ¿Alguna vez has sentido esto?



Seguro que lo tienes, ¡y esto es todo!



Trate de ver la palabra "santo" simplemente como una palabra, unas pocas letras físicas del alfabeto que no necesitan ser rociadas con agua especial. Es el significado detrás de la palabra lo que quiero que te preocupes, no la palabra en sí, o la interpretación del ego.



La mente correcta lleva una fuerte percepción o sensación de que estás protegido de la perdición y la tristeza eternas. Siente que no existe tal cosa como el infierno, porque la eternidad es un todo y lo que es un todo no se divide en dos.



Autorreflexión.



Nos mantiene en línea con su forma de pensar, y les da a algunas personas la sensación de ser "más santos que tú". El miedo es la renuencia del ego a aceptar el hecho de que tenemos una verdadera esencia.



Siendo así, la mente del ego se siente carente; se asienta el pánico, por lo que es difícil recibir o aprender algo que desee abandonar lo irreal por lo real. Este sentimiento constante de "falta" siembra confusión en nosotros acerca de quiénes somos realmente.



Incluso esta noción de "convertirse en polvo" es un intento del ego de creer que tiene un poco más de tiempo, cuando en realidad el ego desaparece en un instante una vez que el cerebro se detiene. En realidad, el ego solo sueña con todo esto.



Esto, nuevamente, no es diferente a la tía Em llamando a Dorothy para que se despierte mientras soñaba con estar perdida en una tierra extraña.



En este estado de ánimo, aún puede observar pensamientos leves o de fondo de miedo, pero son fácilmente pasados ??por alto por la seguridad del Santo Ocupante de su mente derecha.



Lo que parece ser el "temor de Dios" es la culpa de tu propio ego por verse a sí mismo como solo un cuerpo. El ego es consciente de que nunca podrá ser parte de él, ni llegar a conocerlo. Una vez que el cuerpo muere y comienza a convertirse en polvo, todo lo que el ego puede hacer es desvanecerse o desaparecer algún día.



La mentalidad errónea errónea del sueño mismo nunca podría tener ni siquiera un atisbo de totalidad, porque el ego es irreal.



Los milagros también nos ayudan a ver que aquí es donde la mente correcta supera el lado equivocado de la mente dividida en tus pensamientos y percepciones diarias, momento a momento. Esta verdad es la razón por la que, en su mayor parte, a veces no nos agrada el cambio.



Tu mente correcta es el escalón por debajo de la mente única de la Creación. Dios se extiende a Sí mismo a través de la mente correcta entregándote tu verdadero llamado si estás escuchando, mientras continúas en este mundo a través del sueño de la separación.



Piénsalo.



Es bastante difícil encontrar algo de verdad en todo lo que no tiene sentido para ti, te llega desde diferentes direcciones y te hace sentir ansioso y confundido. Sólo lo real puede tener sentido, y la totalidad ciertamente es sensible.



De hecho, tenemos miedo de nuestro ser real y de la profundidad real de los demás, que es la totalidad de Dios. Esta noción nos asusta y por lo tanto hace que el ego se sienta más seguro. Al ego le gusta vernos como individuos "temerosos de Dios", no como parte de un todo.



La autorreflexión es de vital importancia para las personas que se exigen mucho a sí mismas. Muchas metas de los grandes triunfadores, como hacer ejercicio con regularidad, mejorar las relaciones, tener éxito financiero o cualquier otra cosa, se realizan en sus vidas porque aprenden el concepto de autorreflexión.



¿Por qué es tan importante la autorreflexión? Aprende más sobre esto en belifers.com

BeLifers.comDisfrutando el éxito en la vida a través de la autorreflexión
posicionamiento en buscadores