¿Un restaurante cerda de Puigcerdá? ¿Un restaurante con jardín en La Cerdanya? Sí, existe un restaurante muy especial donde poder ir a comer en una ubicación privilegiada, donde no solo poder disfrutar de los alimentos sino del paisaje que rodea este restaurante.
Es posible que conozcas muchos restaurantes, aunque quizás en La Cerdanya menos restaurantes. Dentro de esta ubicación conviven habitantes de España y Francia casi a partes iguales, ya que la separación entre ambos países es mínima.
A tan sólo unos pocos kilómetros de Andorra, La Cerdanya ofrece un escenario muy similar al paisaje andorrano. Pero al grano, ¿qué restaurante es tan especial? Estamos hablando del restaurante La Formatgeria de Llivia.
Este restaurante ubicado en Gorguja, ofrece una carta muy especial, donde los platos se realizan con mucha artesanía, esa es la base y filosofía de su cocina.
'La Formatgeria de Llivia' es considerado como uno de los mejores restaurantes que se encuentran en La Cerdanya, no solo por su comida y su ubicación, sino porque ofrece un entorno de calidez y familiaridad. Sólo es necesario ver las reseñas escritas en el Google Maps para darse cuenta de la amabilidad de los clientes que pisan dicho restaurante.
Carnes a la piedra, pescados, postres artesanos hechos allí, productos naturales sin aditivos, etc. Aunque no es precisamente por estos platos por los que es reconocido, sino por sus raclettes y fondues, un gusto para el paladar de aquellos clientes que eligen estos platos.
¿Te estamos convenciendo? Pues es mejor que lo compruebes por ti mismo. El restaurante La Formatgeria está abierto para ti a excepción de los martes y miércoles, puesto que es su descanso semanal. Si no tienes un plan para el fin de semana y quieres disfrutar del invierno en La Cerdanya, te recomendamos que pidas una reserva.
Puedes reservar directamente desde su web, llamando a su número de teléfono (ya que no permiten reservas online). ¡No te pierdas los platos de este restaurante en la Cerdanya!