La gestión empresarial de la mano de estas dos herramientas

La gestión empresarial de la mano de estas dos herramientas

La gestión empresarial de la mano de estas dos herramientas

Tecnología

Antiguamente la prioridad de las empresas era vender sin importarle lo demás, actualmente el sector empresarial se ha centrado en fidelizar y cuidar a los clientes pues se ha conocido la importancia de la fidelización de estos. Según diversos estudios, cuesta 10 veces más captar un cliente que fidelizarlo. Además no hay que descuidar a los empleados puesto que estos deben transmitir los valores de la marca, si un empleado está a gusto y cree en su trabajo, la productividad de este se incrementará.



Hoy os proponemos dos herramientas que te ayudarán mucho, una comercial para el cliente (desarrollo crm) y otra aplicada a RRHH y al empleado final (Sirh).



SIHR: Está herramienta de recursos humanos cuenta con las siguientes características:





  • Incremento la individualización de la relación con los empleados


  • Optimizar costes de gestión


  • Mejor entendimiento de los empleados y conocimiento de sus necesidades.


  • Conseguir una mayor satisfacción de todos los empleados.




CRM: El Customer Relationship Management, es una herramienta con un gran número de funcionalidades:





  • Personalizar los productos o servicios en función de los clientes actuales y potenciales.


  • Conseguir una relación totalmente individualizada con el cliente


  • Categorizar los clientes


  • Optimizar el tiempo de gestión con los clientes


  • Buscar una mayor satisfacción y fidelización del cliente final




Si te interesa conocer más sobre los crm o implantar uno en tu empresa, es el momento de ponerse manos a la obra de la mano de Solbyte.

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