Tienes sólo treinta años de edad, y ves uno o dos cabellos grises que aparecen en tu cabello. ¿Qué haces? ¿Para quitar el pelo gris o simplemente teñir las raíces del pelo? Si la arrancas sólo puede conducir a una nueva hebra de cabello gris. La experta en peluquería y belleza Janet Fernández comparte consejos sobre qué hacer cuando vea su primer cabello gris.
No cortar el pelo corto: Muchas mujeres se cortan el pelo cuando envejecen. El pelo gris grueso crece más hacia las raíces que los extremos lisos así que creciendo tu pelo largo puede ayudar a ocultar el pelo gris así como alisa la textura wayward. Así que no cortar el pelo corto y también evitar los estilos de capas y texturas. Si usted debe cortar los extremos, vaya para cortes romos.
Use colorantes a base de aceite: Si desea colorear su cabello, use colorantes a base de aceite. La humedad extra en colorantes a base de aceite ayuda a añadir brillo y también manejar el cabello gris rebelde. Además, asegúrese de usar un champú y acondicionador de color protector una vez a la semana para asegurarse de que el tinte permanece en la capa de la cutícula del cabello durante mucho tiempo.
Aplique henna: Usted podría elegir una solución temporal usando henna en su pelo. Es bueno para el cabello nutritivo también. Usted tendría que usar esto a intervalos frecuentes para mantener el color del pelo. Pruebe estos 4 paquetes de casa para cubrir los filamentos grises.
Use un cepillo de cerdas de jabalí: Si usted es una víctima de pelo gris en sus raíces, necesita un cepillo de cerdas de jabalí para ayudar a mantener el cabello hacia abajo y agarrar los hilos más fuertemente que los cepillos estándar. Este tipo de cepillo también pulir el cabello y ayudarlo a permanecer en su lugar, incluso después de que se seque el cabello.
Reducir la cafeína: Reducir la ingesta de cafeína y su sustitución con té verde rico en antioxidantes ayudaría. Para el cabello sano y fuerte, es necesario aumentar la ingesta de verduras ricas en ácido fólico en la dieta. 6 mitos comunes sobre cabello gris roto.