Cada día nuestra cabellera se va sometiendo deterioros y agresiones por los rayos solares y contaminación ambiental, además del uso frecuente de secadores, planchas, así como las coloraciones, son algunos de los factores que más influyen en que el cabello baje su calidad y belleza
Lo último para cuidar el cabello
Todas estas embestidas a las que sometemos al pelo diariamente pueden provocar varias roturas de enlaces en las fibras capilares, desestabilizando su estructura interna, dejándolo sobreprocesados y estropeando las propiedades del mismo.
Seguramente ya te suena el término bonding, que significa, literalmente, “unión”. Y cada vez son más los rituales en salones de peluquería que se centran en el bonding, este tratamiento que se enfoca la reparación de los enlaces que se han roto en la fibra capilar. La mismo es reforzar su estructura interna. Pero hasta el momento, no había ninguna alternativa para utilizar en casa. Hasta ahora, ya que Gliss de Schwarzkopf acaba de lanzar, por primera vez en el mercado de gran consumo, Gliss Fiber Therapy, una gama con la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex®. Una gran noticia, porque ya no es necesario renunciar al uso de tintes, secadores o planchas para lucir un cabello sano y reparado; sólo hay que cuidar el cabello con innovadores productos que permitan reconstruir la fibra capilar y protegerla de futuros daños.
La calidad del cabello queda renovada
El Bonding es una novedosa tecnología en reparación capilar que, gracias a componentes como el Omegaplex®, repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna, mejorando su cohesión y protegiéndola de manera duradera de futuros daños. La gama cuenta además con la Tecnología de Laminación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. Así mismo, cuenta con Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.
La revolución de la nueva gama Gliss Fiber Therapy
Esta gama consta de champú, mascarilla y acondicionador, además de un tratamiento express de textura ligera que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro. Todo un amplio abanico de productos con los que recuperar un cabello tan sano como bonito y radiante desde el primer uso.