Interiorismo y reformas integrales en hoteles de lujo

Interiorismo y reformas integrales en hoteles de lujo

Interiorismo y reformas integrales en hoteles de lujo

Actualidad

Milán es una de las ciudades más importantes en todo el mundo, y por esa razón, los amantes del diseño deben saber lo que la ciudad tiene para ofrecer, es decir, sus mejores hoteles de lujo. Especialmente si asistimos a la Milan Design Week o a Isaloni. Únase a nosotros y descubra cuáles son los mejores hoteles de lujo en la ciudad de Salone del Mobile.



Ubicado en un edificio del siglo XVIII, el hotel Bulgari lo hará sentir como en casa en el corazón de Milán. Es imposible no caer bajo el encanto del entorno ideal. El amable personal le dará la impresión de ser bienvenido en una residencia privada de lujo. Todas las habitaciones y suites son muy elegantes y combinan un diseño moderno, líneas refinadas y detalles de lujo.



El Mandarin Oriental Milan ofrece alojamiento de lujo a pocos pasos de las boutiques de moda de Milán. La propiedad cuenta con un restaurante en el lugar con 2 estrellas Michelin e instalaciones para reuniones. Ubicado en un complejo de 5 edificios conectados del siglo XVIII, todas las habitaciones y suites tienen aire acondicionado y están diseñadas por Antonio Citterio, con una decoración moderna y suelos de taco.



En todas sus 81 habitaciones y 25 suites, el Park Hyatt Milano ofrece lujo y serenidad en forma de diseño limpio y confort silencioso. Las habitaciones deluxe con cama extragrande deluxe cuentan con cestos de frutas y la selección de aguas minerales, mientras que la suite Park Terrace ofrece magníficas vistas de Milán desde una terraza privada. Nunca pasarás hambre con deliciosas opciones gastronómicas en el lugar, como el Restaurante VUN, galardonado con estrellas Michelin, donde podrás disfrutar de un menú de degustación multicourse como nunca antes lo habías probado.



Desde el exterior, el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa se parece a cualquiera de los modernos edificios de oficinas de Milán: ventanas vidriadas, estructura de metal, negocios. Solo toma una respiración profunda y entra. Palazzo Parigi es de lujo neoclásico con un toque francés en sus diez plantas. Su ambiente es cosmopolita y elegante, demostrado por su personal, un equipo adinerado de políglotas directamente desde la pista de aterrizaje.



La excelencia de los servicios ofrecidos por este hotel de lujo, junto con su ubicación estratégica en el corazón del distrito de la moda y los centros urbanos más importantes, hacen del Carlton uno de los edificios favoritos de muchos turistas, pero es su atención a la privacidad. se han ganado la confianza de las principales personalidades internacionales, desde el mundo de las finanzas hasta el de la música y la moda.



El Hotel Principe Di Savoia se encuentra a 100 metros de la estación de metro y tren de Repubblica de Milán y ofrece un spa en la azotea y habitaciones amplias con un diseño clásico y muebles de lujo. Las habitaciones del Hotel Principe Di Savoia están decoradas con muebles tradicionales de madera oscura y lujosas telas. El spa tiene una sauna, un hammam y una piscina con frescos con un diseño e interiorismo en Barcelona.

interiorismoInteriorismo y reformas integrales en hoteles de lujo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos