Qué son y cómo utilizar las bolas chinas

Qué son y cómo utilizar las bolas chinas

Qué son y cómo utilizar las bolas chinas

Ocio

Al momento de elegir un juguete erótico existen algunas dudas acerca de cómo son y cómo utilizar las bolas chinas.

Dentro de la amplia gama de juguetes sexuales para mujeres, las bolas chinas se destacan porque no sólo mejoran la satisfacción de las mujeres sino que también contribuyen a mejorar la salud femenina.

¿Qué son las bolas chinas?

Se trata de dos esferas que contienen unas pequeñas bolas en su interior que, con su movimiento, estimulan las paredes de la vagina. Están unidas por un cordón y por lo general están recubiertas de silicona lo que evita irritaciones.

¿Cómo se utilizan?

Las bolas chinas se colocan en la parte más profunda de la vagina como si fuera un tampón. Es necesario el uso de un lubricante para permitir que las bolas chinas se introduzcan de manera fácil y sin lesionar la vagina. Las vibraciones que provocan las pequeñas bolas que contienen las bolas chinas estimulan la parte interna del clítoris y generan placer sexual a la mujer además de generar una mayor lubricación.

Sin embargo, las bolas china tienen otro beneficio que consiste en el fortalecimiento de los músculos pélvicos y la tonificación de las paredes de la vagina. Esto no sólo permite relaciones sexuales más placenteras sino la prevención de enfermedades como la incontinencia urinaria.

¿Qué beneficios tiene utilizar las bolas chinas?

La creación de las bolas chinas es atribuida a un emperador japonés que las entregó entre sus geishas para aumentar la lubricación de las mismas aunque también hay versiones que indican que las geishas las utilizaban por su cuenta para fortalecer los músculos pélvicos y aumentar el placer en las relaciones sexuales.

Aunque las bolas chinas nacieron como un juguete sexual en la actualidad son un elemento que permite mejorar la salud femenina.

Fortalece los músculos pélvicos

Las bolas chinas funcionan como pesas para los músculos vaginales. Se deben colocar y realizar ejercicios de contracción y relajación de la vagina primero durante 15 minutos y una vez que haya algún tipo de cambio se puede extender a media hora. Es importante realizar estos ejercicios para evitar que las bolas debiliten aún más esta zona muscular.

Evita desgarros o incontinencia urinaria

El sobrepeso o los partos debilitan la zona vaginal provocando pequeñas incontinencias que pueden agravarse. Realizar ejercicios con las bolas chinas permite evitar este tipo de problemas y mantener una buena salud en la vagina.

Mejora la vida sexual

El fortalecimiento de los músculos vaginales no sólo previene enfermedades sino que también facilita los orgasmos y hace que sean más intensos. Un mejor control de los músculos vaginales permite también tener una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales aumentando el placer.

Saber cómo son y cómo utilizar las bolas chinas permite no sólo relaciones sexuales más satisfactorias sino también una mejor salud para las mujeres.

Descubre nuestra seccion de bolas chinas en nuestra tienda online Suspiros. Te esperamos. 

SUSPIROSQué son y cómo utilizar las bolas chinas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos