Mercado de las empresas de alquiler de coches

Mercado de las empresas de alquiler de coches

Mercado de las empresas de alquiler de coches

Actualidad

Toda información en relación a los clientes de una empresa se trata de un activo muy importante, ya que conociendo las necesidades de estos sabremos exactamente que ofrecerles. En el caso de las empresas de renting, es fundamental que recaben datos acerca de los vehículos que son más demandados y los servicios que solicitan a la par de estos. Un estudio realizado en España, ha puesto de manifiesto que los conductores españoles en el momento de optar por el alquiler de vehículos son varios las variables a tener en cuenta: amplitud, espacio y comodidad. Aun así también son el tipo de necesidades que demandan los turistas internacionales.

Este tipo de variables con respecto a los coches de alquiler es sobre todo por el motivo y la época en la que existe más demanda de este tipo de servicio. Es el período estival aquel en el que hay más demanda ya que la gente viaja para sus vacaciones y suelen utilizar vehículos que no sean los propios, existe reticencia a la hora de viajar con el coche propio cuando no viajamos a un destino en el que no se tenga casa o piso de propiedad. Teniendo en cuenta las variables que son exigidas por los clientes, los modelos más demandados son los de tipo familiar y monovolumen. Este tipo son los que principalmente ofrecen comodidad, espacio y flexibilidad a la hora de llevar el equipaje; otra característica es la facilidad a la hora de conducirlos. Marca como Renault, Opel y Kia, son de las que concretamente se han demandado más a la hora de solicitar.

Este tipo de empresas suelen ubicarse en áreas cercanas a aeropuertos, estaciones de autobús y tren. Pero fundamentalmente en aeropuertos que es donde existe un mayor tráfico de turistas y sobre todo internacionales. Una zona en la que existe gran demanda es en el alquiler coche aeropuerto málaga, debido a la gran afluencia de viajeros durante todo el año pero con mayor intensidad en verano.

Son varias los caminos que existen a la hora de realizar una reserva; a través de Internet, teléfono o en la misma oficina. En el caso de los españoles, principalmente hacen su reserva a través de Internet; mientras que los extranjeros lo hacen a través del telefóno.

NizaCarsMercado de las empresas de alquiler de coches
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos