Chau toallitas y tampones. Idean lencería especial

Chau toallitas y tampones. Idean lencería especial

Chau toallitas y tampones. Idean lencería especial

Actualidad



Tres diseñadoras de la ciudad de New York idearon una línea especial de lencería, con el objeto que las mujeres puedan sentirse cómodas, sensuales y activas en aquellos días femeninos.





Esta nueva línea está elaborada bajo un concepto más que novedoso. Se trata de bombachas realizadas especialmente, con capacidad de absorción, dejando de lado el uso de toallitas femeninas, tampones o copas menstruales.





La marca se llama Thinx, y sus propietarias y fundadoras se llaman Miki Agrawal, su hermana gemela Randha y Antonia Dubar. Las diseñadoras se encuentran firmemente comprometidas con la lucha del feminismo, y pensaron estas prendas de lencería con la idea que la mujer se sienta plena, activa, cómoda e higiénica durante el período menstrual.





La línea especial de lencería se encuentra compuesta de bombachas en sus tres modelos: vedettina, culotte y tanga. Las bombachas cuentan con varias capas que tienen una capacidad de absorción muy superior a la de cualquier tampón o toallita femenina.





Luego de ser usada, su limpieza es muy sencilla. Sólo debe lavarse la prenda con agua fría en un programa para prendas delicadas, y ya se encontrará lista para ser usada nuevamente. Las diseñadoras destacan que la línea cuenta con bombachas con diferentes capacidades de absorción, elaboradas pensando en las necesidades de cada mujer. Es por ello que recomiendan que las mujeres prueben esta lencería hasta dar con la que mejor se adapte al flujo que poseen.





Las fundadoras de Thinx resaltan que estas prendas son sumamente higiénicas y neutralizan los olores. Esto se debe a que estas bombachas especiales se encuentran tejidas con apliques de plata anti microbios, que eliminan la posibilidad de aparición de bacterias.





Las bombachas pueden ser adquiridas en color negro y nude, y cuentan con diseños atractivos y sensuales que las hacen únicas.





Pero, además de brindar una solución higiénica y novedosa para todas las mujeres, la firma Thinx pone en hechos su activo compromiso con la lucha del feminismo, y posa su epicentro de producción en Asia, más precisamente en Sri Lanka, para potenciar la posibilidad de fuentes de trabajo para las mujeres de dicho país, otorgando condiciones de trabajo dignas y salarios justos, lo que redunda en calidad de vida para dicha población.





Actualmente las bombachas de Thinx van ganando espacio en el mercado, y todo indica que las mismas configurarán la norma en un futuro no muy lejano para todas las mujeres del mundo.





Fuente: https://www.elmayoristatextil.com.ar/novedades/chau-toallitas-y-tampones-idean-lenceria-especial-19379.html



El Mayorista TextilChau toallitas y tampones. Idean lencería especial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos