Kumon España consolida su estrategia de crecimiento y asume la gestión de los centros en Italia y Portugal

Kumon España consolida su estrategia de crecimiento y asume la gestión de los centros en Italia y Portugal

Kumon España consolida su estrategia de crecimiento y asume la gestión de los centros en Italia y Portugal

Actualidad

Kumon España mantiene su estrategia de crecimiento sostenible y sostenido y prevé crecer en torno a un 5,6% durante 2020 con 8 aperturas en Madrid y Barcelona, además del incremento previsto en el número de alumnos por la mejora constante en la calidad de los centros y la consolidación del programa Kumon English. Además, la filial española de la mayor empresa educativa del mundo asume la gestión de los centros de Italia – donde prevé abrir dos centros en Roma y uno en Milán; y Portugal, donde a los dos centros de Oporto y Braga tiene la intención de inaugurar uno más en Lisboa y otro en Oporto.



A comienzos de año, Kumon España cuenta con 230 centros en España y 22.670 alumnos. De ellos, 2.500 ya lo son del programa Kumon English en tan solo un año desde su puesta en marcha.



El objetivo de desarrollo de Kumon España evoluciona en línea con el objetivo de Kumon Group. La multinacional cuenta con más de 24.800 centros en 57 países y cuatro millones y medio de alumnos. El objetivo de su plan de desarrollo a 2025 es mantener el ritmo de crecimiento que viene siendo de más del 100% desde 2004.



Las perspectivas de crecimiento se centran especialmente en Europa. Con la expansión en Rumanía, Portugal y Bulgaria,  Kumon cerró 2019 con presencia en 18 países del continente. Los próximos objetivos son Eslovaquia, República Checa, Chipre, Croacia y Suecia.



Educación de Calidad



La estrategia de Kumon se apoya también firmemente en la labor de coordinación y formación de la empresa. Un esfuerzo constante en cursos, seminarios y proyectos formativos con un claro objetivo: Desarrollar el potencial de cada niño a través del desarrollo máximo del potencial de cada uno de los profesionales y orientadores que trabajan con el método Kumon.



El excelente desarrollo de la calidad de cada centro está permitiendo lograr en España hitos tan destacados como que 14 profesores españoles formen parte del prestigioso Club Elite (con los 33 mejores orientadores de Europa y Africa).



Este compromiso con la Educación de Calidad está alineado con la consecución del 4º Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS4). La metodología Kumon apuesta por una educación personalizada, capaz de adaptarse a cualquier niño, sin dejar a nadie atrás.



 

KumonKumon España consolida su estrategia de crecimiento y asume la gestión de los centros en Italia y Portugal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos