Reseña GOLD BEACH

Reseña GOLD BEACH

Reseña GOLD BEACH

Literatura

GOLD BEACH


Esta es la reseña entusiasmada de una lectora que terminó la novela en dos días intensos. Mi primera impresión arrebatada es que es una historia apasionante y llena de alma. Y debo confesar que, durante la lectura, sentía una necesidad imperiosa de regresar a sus páginas para averiguar qué les sucedía a los protagonistas con los que empatizas, vives, sufres, sueñas  te desesperas y casi llegas a respirar.


Gold Beach es una novela vibrante, apasionada que te atrapa desde las primeras líneas y no te deja escapar hasta el final. Nos narra la vuelta a casa de  Philip, un hombre de treinta años, después de trece años de ausencia. Narrada en primera persona, a través de la voz de su protagonista nos adentramos en la historia personal de sus padres, de los secretos familiares y de los miedos propios. Y en la Historia, con mayúsculas, de la segunda Guerra Mundial.


La trama fluye a ritmo ágil y constante. En ella hay una combinación equilibrada de acción, amor, desamor y traición. Pero sobre todo, destaco que los protagonistas, a pesar de la fatalidad del destino, logran mantener intactos sus sueños e ilusiones y consiguen contagiarte sus ganas de vivir.


No quiero olvidarme de señalar el acierto del personaje secundario de Angels Fortune, que brilla con su aura onírica y hace de hilo conductor de la trama. Resulta una presencia sutil pero profunda y enigmática, que pasa sus horas en una estación de tren observando la felicidad de los viajeros, que le hacen olvidar su propio dolor.


Es una obra que reivindica el derecho a soñar y creer que todo es posible. Y como no, despierta el placer por la lectura, ofreciéndote el refugio de una buena historia  y consigue que se sienta nostalgia por haberla acabado.


María José Ramos


www.angelsfortuneditions.com


 


 

Angels Fortune EditionsReseña GOLD BEACH
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos