Presentación novela "El viudo del conde"

Presentación novela

Presentación novela "El viudo del conde"

Literatura

Después del éxito alcanzado en sus presentaciones de Barcelona y Tarragona,  y en especial el día de Sant Jordi,  Alfonso Volpini cumple su sueño de presentar su novela El viudo del Conde en Madrid,  su ciudad natal.   



Antón Sancha nos abre las puertas de su casa donde la música y la literatura se unirán  para presentar una novela, que ha robado el corazón a un gran número de lectores,  seguidores y no seguidores de literatura LGTB.



Su editora,  Isabel Montes,  ha alabado desde el primer momento la originalidad de la narración.  La novela está escrita en un formato de dos cartas,  donde el escritor hace presuponer al lector la respuesta que recibirá el protagonista en esa segunda carta,  cuando en realidad esa respuesta contiene una noticia que encogerá el corazón del lector.



La dulzura utilizada en la narración han hecho en más de un lector el tener que parar y pensar que el que narra no es una mujer sino un hombre enamorado hasta el fin de sus días.



Alfonso Volpini se ha consagrado con su ópera prima en uno de los nuevos talentos de la literatura descubiertos por la editorial Angels Fortune [Editions].



 

Angels Fortune [Editions]Presentación novela "El viudo del conde"
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos