Mi búsqueda de lugares para eventos en Madrid

Mi búsqueda de lugares para eventos en Madrid

Mi búsqueda de lugares para eventos en Madrid

Sociedad

Hace relativamente poco he montado una empresa de eventos en Asturias. Me encargo de que todas las celebraciones, fiestas, charlas o reuniones salgan como el cliente desea y desde hace un tiempo mi cantidad de trabajo ha aumentado. Aunque la mayoría de mis proyectos son de empresas asturianas, poco a poco voy logrando proyectos en otras ciudades como León, Valladolid o el último, en la capital de España. Lamentablemente es una zona que no conozco demasiado, por eso me encuentro en la búsqueda de lugares para eventos en Madrid.



Lo bueno que tienen las grandes ciudades, como Barcelona o Madrid, es que hay una infinidad de opciones para todo, y en este sector también. He encontrado algunos espacios interesantes, que os indicaré a continuación, a ver si me podéis ayudar en la toma de decisiones.



El puente



Cuenta con una nave diáfana de 400 metros cuadrados y está situada en la zona del Matadero, Madrid Rio, y tiene capacidad para 150 personas, pero hay una cosa que no termina de convencerme y que tengo que preguntar a su equipo. En teoría solo cuenta con una sala, grande eso sí, y para este evento igual necesitaba una sala más pequeña, pues habrá una sorpresa, aunque igual se puede hacer una separación, es una pregunta que tengo que hacer.



Espacio Plaza de España



Sin lugar a duda la ubicación no podría ser mejor. Cuenta con 7 salas, más de 600 metros cuadrados y con capacidad para 250 personas, mi primera opción. La ubicación, en el corazón de Madrid, me parece increíble, y que cuente con varias salas auxiliares me para interesante.



Dudo entre esos dos lugares para eventos en Madrid, pues ambos parecen interesantes, aunque es cierto que ofrecen cosas diferentes. El puente podría estar más destino a asistentes más jóvenes, mientras que tratándose de un evento para empresarios, la ubicación en la Calle Princesa, en el centro de la capital, es desde luego una gran manera de dejarles con la boca abierta.

Mas que espaciosMi búsqueda de lugares para eventos en Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos