Elimine los patrones negativos que bloquean su éxito

Elimine los patrones negativos que bloquean su éxito

Elimine los patrones negativos que bloquean su éxito

Sociedad

Todas las personas poseemos los ingredientes necesarios para alcanzar una vida satisfactoria, tenemos todas las piezas del rompecabezas: tiempo, deseo y lo más importante el poder para construir los demás factores como: conocimiento que nos lleve a la creación de las oportunidades.



El inconveniente para triunfar son los patrones negativos, ideas que están bien arraigadas en lo profundo de nuestra mente y que no nos dejan avanzar, es urgente solucionar estos bloqueos, porque el poder creador no se puede manifestar si nosotros mismos estamos boicoteando el éxito, algunos patrones negativos comunes y que debemos tener muy en cuenta son los siguientes:





  1. El pesimismo: Muchas veces pensamos que la mayor parte del tiempo tenemos pensamientos positivos, pero en algunos casos sucede que eso no es verdad, cuando estamos en un nivel de exigencias bajo, entonces nos acomodamos, por ejemplo si tenemos 10 años de laborar en la misma empresa y hemos acumulado ciertos beneficios, entonces es fácil decir “soy una persona positiva” pero la verdadera prueba viene cuando no salimos de lo tradicional y buscamos romper nuestra zona de seguridad interna, para estar seguros que siempre tenemos una actitud mental positiva debemos ponerla a prueba, al lanzarnos a conquistar nuestras metas y estar pasando momentos de adversidad entonces sabemos ¿cuál es nuestra verdadera actitud ante la vida? Superar el pesimismo no es una tarea fácil, una buena estrategia está en aprender a trabajar en objetivos diarios a modo que no quede mucho tiempo para lamentaciones.


  2. Ser una persona demasiada emocional: Esto trae efectos negativos desde el punto de vista de las ataduras que podemos generar con ideologías o personas, por eso siempre debemos tener una actitud de calma y evitar todo tipo de manipulaciones, cuando estamos emocionalmente muy apegados a nuestra pareja, los hijos, amigos o grupos, entonces si nos contradicen en una meta podemos sentir un golpe interno como si nos arrancaran el corazón, por este tipo de bloqueos muchas personas han tenido que abandonar sus sueños, en el libro que habla sobre LAS CREENCIAS PARA EL ÉXITO de Steve Alpizar, se explica la dimensión profunda que tienen las emociones en el tema de la energía mental y como esto va condicionando la adopción de nuevas creencias o su bloqueo, al leer este libro usted comprenderá la importancia de aprender a construir energía y las técnicas para cuidarla, sabrá que todas las experiencias materiales están hechas bajo la misma energía, la cual todas las personas poseemos en iguales cantidades, la diferencia está en el nivel de concentración que nos lleva a experimentar lo que deseamos, esta información le dejará muy claro todos los pasos que debe realizar para cumplir todos sus sueños.


  3. La asociación mental negativa sin fundamento: Algunas personas creen en las supersticiones, varias de ellas les funcionan ¿por qué? Porque han sido capaces de establecer una asociación mental, si es positiva, está magnífico, el problema es cuando estas ideas son negativas, entonces debemos ser muy cuidados con la atención que le prestamos a las ideas, por ejemplo cuando vemos la televisión o escuchamos a un conferencistas mencionar algo, es fácil ser influenciado, porque esas personas representan una imagen de autoridad en muchas ocasiones, usted debe estar atento que sus metas estén libre de todo tipo de paradigmas que lo paralizan, ejemplos típicos son: “tener demasiada riqueza es un pecado”, “perseguir el éxito significa ganar el mundo pero perder la vida”, “la riqueza corrompe”, etc.


  4. El optimismo sin actuación: Hay personas que siempre están optimistas y utilizan frases como las siguientes: “haremos lo máximo”, “estoy seguro que el éxito viene”, “nada nos detendrá”, “la vida nos ofrece maravillosas oportunidades”, etc. Todas estas afirmaciones motivan a cualquiera, pero si no hay actuación son palabras vacías, simplemente las estamos expresando como un estado de éxtasis momentáneo, para triunfar debe haber absoluta coherencia entre pensamientos y acciones.




Conozca los fundamentos ocultos del poder personal y haga realidad cada uno de sus sueños, haga clic AQUÍ.

Zoila AgurciaElimine los patrones negativos que bloquean su éxito
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos