Notas y comunicados sobre Recemsa

¿En qué consiste la gestión de residuos?

La gestión de residuos es la operación en la que se recoge, transporta y trata determinadas sustancias sólidas, líquidas o gaseosas. Estos residuos son producidos en su mayoría por el ser humano, y, si no se tratan, son contaminantes para el medioambiente..

Recemsa¿En qué consiste la gestión de residuos?

El Chatarrero, fundición de metal en Madrid

El proceso de fundición de metal en Madrid no siempre se sirve de la materia prima, ya que es una de las formas de reutilización del material. Es uno de los sistemas más antiguos, basado en el vaciado del material fundido, colado previamente, dentro de un molde hasta s..

Recemsa / El ChatarreroEl Chatarrero, fundición de metal en Madrid

Ventajas del reciclaje de metales

El reciclaje de metales se convertido en uno de los métodos más efectivos para preservar el medioambiente. Mediante la reutilización y el reciclado de materiales como hierro o zinc, entre otros, se ha conseguido reducir la contaminación en un alto porcentaje. Ad..

Recemsa / El ChatarreroVentajas del reciclaje de metales

La importancia de una gestión de residuos correcta.

El reciclaje de chatarra es uno de los métodos más importantes con el que se logra reducir la emisión de gases a la atmósfera y la energía necesaria para la extracción, además de conservar la materia prima reutilizando la usada. Si bien es c..

Recemsa / El ChatarreroLa importancia de una gestión de residuos correcta.

Recemsa, la planta de reciclaje de metales concienciada con el medio ambiente.

Los metales son uno de los materiales más usados en el día a día. Es un recurso no renovable, lo que significa que su extracción y aprovechamiento debe ser regulada, con el fin de preservar las reservas. Para conseguirlo, es esencial la labor de la planta de rec..

Recemsa / El ChatarreroRecemsa, la planta de reciclaje de metales concienciada con el medio ambiente.

¿Por qué solicitar contenedores de chatarra en tu negocio?

Para numerosas empresas, disponer de contenedores de chatarra es esencial en su actividad, por lo que contar con un gestor de residuos que aporte tranquilidad, facilidades y garantías al mejor precio es clave en el negocio. La industria así como la construcción genera..

Recemsa / El Chatarrero¿Por qué solicitar contenedores de chatarra en tu negocio?

Cómo se lleva a cabo la gestión de residuos

El reciclaje de metales, papel, vidrio y plástico no sólo es importante para el medio ambiente, la economía también se ve favorecida, por lo que la participación de la población en la gestión de residuos se hace indispensable, aportando actu..

Recemsa / El ChatarreroCómo se lleva a cabo la gestión de residuos

¿En qué consiste una planta de reciclaje de chatarra?

Los metales están presentes prácticamente a diario en nuestros hábitos. La realidad es que, de no tratarse de manera adecuada, la contaminación sería elevada, pues no son materiales biodegradables y afectan al medio ambiente y a la salud. Por ello, el tra..

Recemsa / El Chatarrero¿En qué consiste una planta de reciclaje de chatarra?

¿Cómo se trabaja la chatarra de aluminio?

El aluminio es uno de los metales más complejos en el proceso del reciclaje, ya que intervienen diversos factores que afectan a la pureza y sus posteriores aplicaciones. Pero también es uno de los materiales con mayor porcentaje de uso diario, por lo que realizar un ciclo cor..

Recemsa / El Chatarrero¿Cómo se trabaja la chatarra de aluminio?

Beneficios de reciclar chatarra de latón

La chatarra de latón es otro de los materiales presentes en las empresas encargadas de gestionar el reciclaje de metales. Este material férrico es una aleación de cobre y zinc, con porcentajes que pueden variar para dar distintas propiedades, es aceptado en diferentes ..

Recemsa, El ChatarreroBeneficios de reciclar chatarra de latón

Recogida, tratamiento y reciclaje de la chatarra en Madrid

La acumulación de materiales ferrosos y no ferrosos en comercios, industrias y particulares de la capital, hace que el servicio de recogida de chatarra en Madrid sea muy solicitado. En efecto, todo el proceso de recogida de chatarra tiene como fin facilitar la tarea de reciclaje pos..

Recemsa, El ChatarreroRecogida, tratamiento y reciclaje de la chatarra en Madrid

La recogida de chatarra en Madrid

La acumulación de materiales ferrosos y no ferrosos en comercios, industrias y particulares de la capital, hace que el servicio de recogida de chatarra en Madrid sea muy solicitado. En efecto, todo el proceso de recogida de chatarra tiene como fin facilitar la tarea de reciclaje pos..

Recemsa / El ChatarreroLa recogida de chatarra en Madrid

¿En qué consiste la chatarra industrial?

La recuperación de la chatarra industrial debe ser una práctica habitual para evitar la contaminación por medio de los residuos no tratados. Mediante este proceso se log..

Recemsa¿En qué consiste la chatarra industrial?

Warning: include_once(col-derecha.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/minota/public_html/index.php on line 290

Warning: include_once(): Failed opening 'col-derecha.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/minota/public_html/index.php on line 290
posicionamiento en buscadores